México.- Este viernes se registró un incendio en una clínica de la ciudad de Tijuana, en Baja California, que dejó como saldo una persona lesionada al arrojarse desde el quinto piso del edificio.

Los hechos sucedieron en la esquina de David Alfaro Siqueiros y Germán Gedovius, en la Zona Río, donde poco antes de la ocho de la mañana se incendió un vehículo en el sótano del hospital Médica Norte, especializado en cirugía estética y reconstructiva.

Pese a que dos trabajadores del lugar intentaron controlar el incendio, el humo se esparció por todo el edificio, provocando que los ocupantes desalojaran el hospital.

El director del Heróico Cuerpo de Bomberos de la ciudad, José Luis Jiménez, señaló que un hombre de aproximadamente 25 años decidió aventarse por una ventana del quinto nivel al ver el humo y pensar que todo el edificio estaba en llamas.

El sujeto resultó con serias lesiones en el tórax y rodillas y fue trasladado a un hospital cercano, mientras que los dos trabajadores que intentaron apagar el fuego en el vehículo fueron atendidos por inhalación de humo y un bombero resultó con una leve lesión en la rodilla por una caída.