Golpean autodefensas a 3 ladrones en Tabasco

Golpean autodefensas a 3 ladrones en Tabasco
Al verse acorralados, los presuntos delincuentes se introdujeron dentro de unos cañales, donde fueron sacados por los presuntos autodefensas, quienes los ataron de pies y manos, los golpearon y entregaron a la policía.  Especial

Al verse acorralados, los presuntos delincuentes se introdujeron dentro de unos cañales, donde fueron sacados por los presuntos autodefensas, quienes los ataron de pies y manos,

México.- Tres sujetos fueron golpeados por presuntos autodefensas de la ranchería de Santana, luego fueron entregados a la policía, esto ocurrió en el municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco.

Los sujetos le robaron una motocicleta a una campesino de dicha localidad, a lo que éste dio aviso vía telefónica al grupo de autodefensas que resguarda las comunidades de Zapotal, Ríos Seco, Santa Rosalía y Santa Ana.

Al verse acorralados, los presuntos delincuentes se introdujeron dentro de unos cañales, donde fueron sacados por el grupo, quienes los ataron de pies y manos, los golpearon y entregaron a la policía.

Con información de Tabasco Hoy

0
comentarios
Ver comentarios