Estados

Gobierno de Michoacán reconoce 'exceso de atenciones' con Belinda

Belinda.Internet.

"La recibimos con mucho cariño y nos criticaban en un momento porque nos sobrepasamos quizá en atenciones".

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Michoacán reconoció que, durante la pasada visita del papa Francisco a esa entidad, se tuvieron un exceso de atenciones hacia la cantante Belinda, a quien se le proporcionó un helicóptero oficial para transporte.

La secretaría de Turismo del Estado, Liliana Buenrostro, declaró que no comprende a qué se refirió la cantante al señalar que tuvo una experiencia desagradable durante su estancia en la entidad.

"No sabría decirte (por qué la expresión). La recibimos con mucho cariño y nos criticaban en un momento porque nos sobrepasamos quizá en atenciones", comentó la funcionaria.

Dichas declaraciones se dan una semana de que, el pasado 22 de marzo, la cantante respondió a diversos cuestionamientos de sus seguidores en Twitter, quienes la cuestionaron sobre el por qué no se convirtió en la imagen de Michoacán.

"Tuve muy mala experiencia con ellos, y con la Secretaria de Turismo", respondió la intérprete a través de su cuenta en la red social.

Buenrostro aseguró hoy que no hubo ninguna propuesta clara para que Belinda se convirtiera en la imagen del Estado.

Cabe mencionar que el helicóptero utilizado por la también actriz forma parte de un contrato de arrendamiento que el Gobierno del Estado signó en enero, para disponer de tres aeronaves con un costo de entre 2 mil 500 y 3 mil dólares por cada hora de vuelo.

Con información de Reforma.