Asesinan a DJ Perplex, de Israel, en tiroteo en Rave en San Luis Potosí

Perplex
PerplexTomada de Facebook

Otra persona más murió y hubo dos heridos.

México.- El DJ israelí Perplex fue asesinado a balazos en un ataque armado ocurrido en un rave de Tierra blanca, San Luis Potosí, la madrugada de hoy.

De acuerdo con la Fiscalía General de San Luis Potosí, el tiroteo ocurrió en un jardín de eventos localizado en Prolongación Coronel Romero y avenida de las Torres, del referido municipio.

Puedes leer: Invierten en 353 escuelas de San Luis Potosí

En el sitio se encontró el cuerpo de Ronen Dahan, con identificaciones que acreditaban su procedencia y edad -45 años-. Más tarde se dio a conocer que el reconocido DJ era quien amenizaba la reunión.

La agencia DigiCult confirmó el suceso y envió sus condolencias por el incidente.

Perplex había compartido en redes sociales su ubicación horas antes del incidente.

RIP Perplex Some very bad news just came in. Ronen Dahan aka Perplex got killed during a shooting at a party in Mexico...Posted by DigiCult on Saturday, June 29, 2019

El tiroteo dejó otro fallecido: una persona identificada como Álvaro “N”, de 31 años de edad, que murió siendo atendido en el hospital. Otras dos personas más fueron lesionadas pero se reportaron estables.

Recomendamos: Lluvias en San Luis Potosí arrastran vehículos

Según las indagatorias sujetos armados llegaron en una camioneta y comenzaron a disparar contra los presentes, para luego huir. Un carro con placas de Jalisco recibió varios impactos de bala.

0
comentarios
Ver comentarios