Aseguran 2 buques con 800 mil litros de presunto huachicol en Tabasco

buques
buquesEspecial

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también lograron la detención de 10 personas.

México.- Dos buques cargados con cerca de 800 mil litros de gasolina cuya procedencia se presume ilegal, fueron asegurados por elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Marina Armada de México en el Golfo de México en Dos Bocas, Tabasco.

Las embarcaciones en cuestión, fueron trasladadas hacia el puerto de Dos Bocas en el municipio de Paraíso, donde también se detuvo a 10 personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a lo informado por las autoridades, durante la madrugada de este lunes fuerzas federales fueron alertadas por medio de una llamada anónima sobre la carga de los buques, mismos que posteriormente fueron ubicados.

Tras someter y detener a los tripulantes de las embarcaciones, cuya procedencia y destino se desconoce, fueron hallados al interior de ésta carcamanes de hidrocarburo que no pudo ser acreditado como legal.

Finalmente, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y los detenidos, así como la gasolina y los buques, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

0
comentarios
Ver comentarios