September 20, 2019 14:40


Desarman y dan paliza a asaltantes en un bar de Chihuahua

Desarman y dan paliza a asaltantes en un bar de Chihuahua
Foto/Tomada de El Diario.

Al momento en que el hombre que portaba el arma se acercó a uno de los clientes del bar, este último trató de arrebatarle el arma y empezó a forcejear, por lo que de inmediato el resto de las personas se abalanzaron contra

San Francisco del Oro, Chihuahua.- Elementos de la policía Estatal Única, rescataron y detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes ayudados por un arma de fuego trataron de despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el interior del bar ?El Herradero? ubicado en la calle 15 de Mayo en San Francisco del Oro, Chihuahua.

Los detenidos fueron identificados como Fermín Cruz Torres, de 34 años de edad, Domingo Rodríguez Carrera, de 20, Refugio O. S., de 16, y Oscar Antonio Olivos Soto, de 20 años con domicilio Flores Magón, colonia Charcas.

Además, los uniformados les aseguraron cuatro envoltorios de plástico trasparente que en su interior contenían una yerba verdosa con las características propias de la mariguana, un arma de fuego tipo revólver de color acero con empuñaduras de madera de la marca rubí calibre .38 especial; un pasamontañas de color negro, un teléfono celular.

El incidente se registró durante la noche de este domingo al filo de las 21:45 horas, cuando los agentes de la policía Estatal Única recibieron un llamado de apoyo de la policía municipal de San Francisco del Oro, en la que les notificaban que reportaban una riña en el bar Herradero y había personas armadas.

Al momento de la detención, los cuatro hombres estaban siendo agredidos por los ciudadanos que se encontraban al interior del mencionado bar.

Según las declaraciones de testigos, dos de los cuatro imputados entraron al bar, uno de ellos con un arma de fuego en la mano y el segundo con el rostro cubierto con un pasamontañas.

Los maleantes indicaron a los presentes que levantaran las manos y les entregaran las carteras, pero al momento en que el hombre que portaba el arma se acercó a uno de los clientes del bar, este último trató de arrebatarle el arma y empezó a forcejear, por lo que de inmediato el resto de las personas se abalanzaron contra el encapuchado.

De inmediato entraron al bar otros dos que al cuidaban la entrada y empezaron a defender a sus compañeros, por lo que se generó una reyerta, hasta que llegaron los agentes estatales y evitaron que el linchamiento continuara.

Con información de El Diario.

0
comments
view comments