México.- Arturo Escobar y Vega, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, afirmó que el reciente debate en San Luis Potosí rumbo a la gubernatura lo ganó su candidato Ricardo Gallardo Cardona.

Este domingo 9 de mayo se llevó a cabo dicho debate por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana,  así como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

“La victoria de Ricardo Gallardo Cardona es una muestra de que la democracia va en buen camino, en camino sólido, el ciudadano lo que busca es un intercambio de ideas entre los candidatos, cosa que lamentablemente no prevaleció el día de hoy por parte del resto de los candidatos y que el candidato por el Partido Verde) sí ofreció con propuestas y sin buscar protagonismos”<br>

Arturo Escobar. PVEM

Ricardo Gallardo destaca por responder con propuestas

Muestra de haberlo ganado, dijo Escobar, es que fue el candidato al que atacaron por ser puntero en las encuestas, pero se destacó por la forma en la que respondió y reviró a sus contrincantes.

“Estuvimos presentes en el debate, con un gran entusiasmo para apoyar a Ricardo Gallardo Cardona y darnos cuenta de que es el único candidato que ofreció propuestas reales, concretas y con fuerza de transformación para los ciudadanos de San Luis Potosí. Su capacidad y sus respuestas con propuestas, revelar genuinamente sus ideas, además de su experiencia de gobierno, es lo que definió el ejercicio de democracia y comunicación”

Arturo Escobar. PVEM

El coordinador de campaña señaló que siempre respondió con propuestas, que es lo que más valora la gente y sobre todo tener ideas claras rumbo a la elección del próximo 6 de junio de 2021.

Las propuestas de Ricardo Gallardo estuvieron enfocadas en seguridad pública ya que San Luis Potosí padece demasiado ese problema a nivel nacional y buscan recuperar la tranquilidad en la entidad.