México.- El titular de la Secretaría de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez, hizo una fiesta en la Casa de Gobierno en Nuevo Vallarta, en plena pandemia por el Covid-19 y el llamado a quedarse en casa.

En las redes sociales circuló un video hecho por su pareja Keila, en el que se observa su traslado y estancia en la residencia que se ubica en el Municipio de Bahía de Banderas.

En la grabación se observan diferentes momentos como el interior del inmueble en los que se ve la alberca y el muelle con los que cuenta la residencia, así como al secretario y su pareja cantando la canción de "Rock DJ" de Robbie Williams.

Se disculpa secretario de Turismo de Nayarit por fiesta

El secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez, se disculpó por la fiesta que realizó en la Casa de Gobierno en Nuevo Vallarta, que se ubica en la calle Tulipanes 100, en un fraccionamiento de lujo cerca del mar.

Tras la difusión del video en el que se le ve disfrutando de la convivencia pese al llamado a quedarse en casa por la pandemia del Covid-19- el funcionario dijo que asumía completamente la responsabilidad de sus actos.

"Como secretario de Turismo soy responsable de la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, y de lo que ahí acontece"

Antonio Riojas Meléndez

Relató que luego de su jornada laboral "acudí a este lugar a descansar con mi pareja, y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado. Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas".

Cabe destacar que apenas el pasado 8 de junio, se designó a Riojas Meléndez como titular de la Secretaría de Turismo luego de que renunciara Ana Cecilia Llanos Guzmán, quien se desempeñaba en el puesto desde diciembre de 2018.