México.- Autoridades dieron a conoce que fueron hallados los cuerpos sin vida, con huellas de tortura y encostalados del expresidente municipal de Tenango de Doria, Hidalgo en el periodo 2012-2016, Alejandro Barranco Flores, así como de su esposa.

Reportes de autoridades destacan que los restos fueron encontrados el pasado viernes al interior de la cajuela de una camioneta Captiva, la cual fue abandonada en un lote baldío de la avenida Chapultepec, en la colonia Jorge Rojo Lugo, de Pachuca.

Hasta el lugar del hallazgo, se trasladaron elementos de seguridad pública municipales, quienes, al confirmar el hallazgo, notificaron a personal judicial, sobre la presencia de los cuerpos al interior de la camioneta con placas de circulación HMV 7514 del estado de Hidalgo.

Reportes preliminares refieren que ambos cuerpos presentaban hematomas de golpes, los que se presume, serían los responsables de los decesos.

Hasta el sitio se presentaron elementos de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de las víctimas.