México.- La madrugada de este domingo, Jorge Domínguez Álvarez, fue asesinado a golpes afuera de un bar en Paraíso, Tabasco.

Domínguez es hijo del alcalde morenista de la localidad, Antonio Alejandro Almeida. El reporte indica que la víctima fue agredida por dos personas fuera del bar ‘Dubai’ que se ubica en la localidad de Chiltepec.

Puedes leer: Emboscada deja 4 muertos en Huimanguillo, Tabasco

Aunque a Domínguez se le trasladó al Hospital Rergional, falleció en el recinto hospitalario.

El edil del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) agradeció a través de su página de Facebook, “las muestras de solidaridad” y pidió a la ciudadanía hacer “caso omiso a las especulaciones”, recordó que las autoridades serán las que informen sobre el hecho.

Agradezco las muestras de solidaridad del pueblo Paraiseño en estos momentos tan difíciles. En su momento seran las...Posted by Antonio Alejandro Almeida on Sunday, March 24, 2019

Gobernador de Tabasco se compromete con seguridad

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, aseveró que la entidad dispondrá de mayores recursos federales en 2019 para el rubro de la seguridad.

Al ser cuestionado sobre el homicidio del hijo de un alcalde también de Morena, el gobernador reiteró que su administración trabaja en diversos aspectos, “necesitamos patrullas, necesitamos equipamiento y en eso estamos trabajando”.

Al abordar el tema, reconoció que en Tabasco se están disparando “otros delitos”, distintos al secuestro, pero que los hechos no son resultado de una causa específica, sino de diferentes.