México.- Cuatro personas murieron en una emboscada la noche del pasado miércoles en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, cuando se trasladaban en un vehículo sobre el tramo de carretera que conduce al ejido Blasillo, ubicado cerca de los límites con la localidad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Reportes policiacos citados por el diario La Jornada, señalan que el multihomicidio podría deberse a un ajuste de cuentas.

Este asesinato ocurre a tres días de que cinco miembros de una familia, entre ellos una menor de tres años, fueron asesinados también dentro de un vehículo en la zona del municipio de Huimanguillo.

La violencia en Tabasco se ha desbordado esta última semana, pues se han registrado al menos 15 personas, nueve de ellas en Huimanguillo y las restantes en los municipios de Centro, Cárdenas y Nacajuca.

Con información de La Jornada.