Un vuelo de la empresa Aeroméxico que se trasladaba en la ruta de Ciudad de México con destino a Mexicali, Baja California, tuvo que hacer una parada de emergencia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ante la despresurización de la cabina.

Por este motivo, fueron desplegadas de acuerdo a procedimiento, las mascarillas de oxígeno que se encuentran presentes en las aeronaves de pasajeros para estas eventualidades.

Recomendamos: Avión realiza aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Vancouver

El trance fue relatado desde su cuenta de Facebook por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la región, Juan Ramón López Naranjo, quien difundió información e imágenes de lo sucedido.

Y yo que pensé que nunca se necesitarían las mascarillas del avión . Saliendo de CDMX surge una despresurizacion y a regresarse a aterrizar de emergencia en Guadalajara . Afortunadamente todo bien y a esperarPosted by Juan Ramón López Naranjo on Tuesday, July 23, 2019

Puedes leerEs oficial, ONU publica oferta por avión presidencial

Pese al aterrizaje de emergencia, la situación no pasó a mayores, no registrándose daños o lesiones en los pasajeros.

La aerolínea informó que se harían cargo del transporte y alimento, pero no del hospedaje para los cientos de afectados por la falla en el vuelo. Su vuelo será reprogramado para la mañana, cuando los pasajeros podrán llegar al fin a su destino en la capital bajacaliforniana.