Acusan de oportunismo a diputado panista; regala gel antibacterial con su nombre

oportunismo-politico-gel-antibacterial
Diputado Jorge Espadas@AntaresVazAla

Jorge Espadas fue acusado por la senadora de Morena, Antares Vázquez de hacer campaña con el coronavirus en León, Guanajuato

México.- El diputado del PAN, Jorge Espadas, fue acusado de “oportunismo político” luego de que distribuyera bolsitas de gel antibacterial con su nombre como medida de prevención para el coronavirus en la ciudad de León, Guanajuato.

La acusación la hizo la senadora de Morena, Antares Vázquez, quien además señaló al panista por aprovechar la situación para llevar a cabo una presunta campaña de reelección en el Distrito 11 de la entidad, el cual representa.

La morenista compartió una fotografía de una pequeña bolsa transparente con gel antibacterial encima de la cual aparece la etiqueta a nombre de Jorge Espadas, así como la identificación del Partido Acción Nacional (PAN).

Diputado del PAN se queja de mala atención en IMSS

La imagen publicada en Twitter, no pasó desapercibida para el aludido, quien aprovechó para responder a la senadora de Morena a quien le recordó que continuaba a la espera de una respuesta sobre la mala atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de León.

“Estoy a sus órdenes y tengo gel para usted su requiere”, señaló el diputado Jorge Espadas quien añadió que debía trabajar, no sólo escribir por lo que le extendió una invitación a que transparentasen los apoyos otorgados y a una visita a los hospitales en Guanajuato.

Este domingo 22 de marzo, el panista informó sobre la entrega de gel antibacterial y el decálogo de las medidas de protección para los habitantes de León, además agradeció el interés y la difusión de sus actividades, porque dijo: “sus opiniones buenas o malas, nos impulsan”.

0
comentarios
Ver comentarios