Inaugura Quirino Ordaz el Parque Acuático Tres Ríos en Culiacán

Quirino Ordaz el Parque Acuático Tres Ríos
El gobernador jugó voleibol con asistentes al nuevo parque.Cortesía

El mandatario recorrió las nuevas instalaciones, que requirieron una inversión por 62 mdp.

México.- El gobernador sinaloense Quirino Ordaz Coppel inauguró este domingo en Culiacán el Parque Acuático Tres Ríos, nuevo espacio recreativo para las familia capitalinas que se ha hecho realidad gracias a una inversión de 62 millones de pesos.

Sin acto protocolario de por medio, el mandatario cortó el listón simbólico de inauguración y posteriormente recorrió las instalaciones acompañado por su esposa y colaboradores estatales y municipales.

Puedes leer: Inauguran en Culiacán el bulevar Rolando Arjona

Ante medios de comunicación reunidos, Ordaz Coppel comentó que este lugar se encontraba en el total abandono y es por ello que se decidió construir el parque acuático, que se suma a los atractivos de las diferentes secciones del Parque Las Riberas.

Nuevo parque será espacio de convivencia para familias sinaloenses: Ordaz Coppel

El mandatario detalló que el parque, al ubicarse cerca de ríos, está diseñado de acuerdo a recomendaciones de la Comisión Nacional del Agua e incluye bombas extractoras de agua, mientras que sus estructuras están hechas para quedar fuera del alcance del río en caso de una crecida.

“Así como recuperamos todo lo que fue el área del parque Las Riberas, en la zona del estadio de Los Dorados, tanto de esa ala como de enfrente eso es fundamental en el presente y futuro de las ciudades, el que una ciudad tan bonita como es Culiacán que tiene los ríos le saquemos el mayor provecho y beneficio”, apuntó el gobernador.

0
comentarios
Ver comentarios