Accidente en juego mecánico de Feria de León deja 4 niñas lesionadas

feria león accidente
El accidente ocurrió la noche del miércoles 22 de enero.Feria de León Twitter.

Las menores de edad resultaron con golpes en cuerpo y cabeza, aunque autoridades aseguraron que no hubo falla de los operadores. 

México.- Por lo menos 4 niñas de entre 11 y 12 años de edad sufrieron un accidente durante el recorrido de un juego mecánico en la Feria de León

De acuerdo con el reporte de medios locales, fue la noche del miércoles 22 de enero que las menores de edad estuvieron involucradas en un percance a bordo de un juego denominado "The Snow", mismo que aparentemente sufrió una falla por responsabilidad del operador

Hasta el punto del percance se trasladaron paramédicos de protección civil instalados en la zona, quienes atendieron de forma oportuna a las niñas, las cuales resultaron con golpes tanto en el cuerpo como en la cabeza. 

Elementos de los cuerpos de emergencia trasladaron a un hospital privado a las menores de edad para su valoración médica, en tanto que sus familiares denunciaron ante autoridades supuestas omisiones de los operadores en el funcionamiento de la atracción. 

Personal de Protección Civil realizó una inspección del juego y de manera preliminar descartó una falla en su funcionamiento u operación. Pese al reporte realizado por las autoridades locales, los familiares insistieron en la responsabilidad de los trabajadores y anunciaron una denuncia formal por el accidente. 

La Feria de León arrancó el pasado 10 de enero con un concierto de Moderatto y Belinda en el Teatro del Pueblo. Las festividades se prolongarán hasta el próximo 4 de febrero, con presentaciones de Matute, Chuy Lizárraga y un Tributo a José José.

Con información de Excélsior

0
comentarios
Ver comentarios