México.- Un auto en la colonia San Rafael, en Culiacán, Sinaloa, degolló a un caballo al arrollarlo.
De acuerdo con Debate, los hechos ocurrieron sobre la avenida Fray de Niza, cuando una mujer manejaba su automóvil Nissan Versa y recuerda que sólo sintió un fuerte choque.
Al lugar arribó personal del Ayuntamiento de Culiacán y se hizo cargo de levantar el cuerpo del animal, cuyo dueño nunca se presentó en la zona del accidente.
Solo sintió que arrolló algo
La señora relató que, alrededor de las 6:00 horas de este 3 de diciembre, manejaba su auto por calles de la colonia San Rafael, y sintió un golpe así como que atropelló algo.
Al bajar del vehículo miró que éste tenía una parte del frente y el parabrisas destrozados.
Luego de voltear a ver lo que había atropellado observó que se trataba de un caballo, que el cual quedó degollado.

No vio que el caballo se le atravesó en su camino
La conductora abundó que viajaba con dirección de sur a norte por la colonia San Rafael, y al llegar a la calle Francisco Vázquez Coronado, se le atravesó en su camino el caballo, y ella no pudo hacer nada para esquivarlo, pues a esa hora había poca visibilidad.
El impacto provocó que el animal saliera disparado luego de pegar con la parte del cuello y pecho en el costado del auto.
Aunque el caballo hundió la carrocería, la mujer no resultó con lesiones graves. Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal.