México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestra a un sujeto que porta en sus manos lo que decir de diferentes medios, se trata de una bazuca, mientras se encuentra en calles del municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa.

De acuerdo a lo indicado por portales informativos locales, los hechos captados en video se desarrollan en el cruce de una de las avenidas principales de la demarcación, en una zona cercana al fraccionamiento Las Quintas.

Puedes leer:  Histórico: No han matado a nadie en Culiacán en 7 días

En el clip de poco más de 10 segundos, se aprecia al individuo que viste en su cabeza una kufiyya accionar el objeto, tras lo cual sale desprendido de éste un cohete que termina explotando en el aire.

Se desconoce la identidad del sujeto

De forma casi inmediata, el individuo que se encuentra parado en plena avenida mientras circulan varios automóviles, saca de entre sus ropas una pistola tipo escuadra, con la cual lanza 5 disparos al aire.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre o si los proyectiles terminaron por herir a alguien, ya que las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento.