México.- A través de redes sociales fue difundido un video, en el que se muestran los instantes en los que un elemento policiaco del municipio de Durango, termina impactándose en contra de un automóvil debido a que no prestó atención al camino cuando circulaba a bordo de una bicicleta.

En el clip de que tiene una duración de 18 segundos que fue captado por la cámara de video vigilancia de un establecimiento comercial privado, se exhibe al uniformado circulando en una bicicleta de la corporación policiaca de la demarcación, mientras que en la banqueta de su lado izquierdo, camina una mujer que habla por teléfono.

Puedes leer: Camioneta choca y destroza acceso de Metro Potrero

Durante varios metros, el agente local pierde de vista el camino debido a que voltea a mirar a la transeúnte, a quien a pesar de terminar rebasando, no le quita la mirada de clima sin percatarse que frente a él un vehículo se encontraba parado.

Policía no recibirá ninguna sanción

Por lo anterior, el policía municipal termina impactándose de lleno con la parte trasera del automóvil de transporte público, por lo cual casi termina derribado en el suelo, sin embargo logra permanecer de pie para de inmediato dirigirse al conductor de la unidad y posteriormente revisar si provocó algún daño en la misma.

Recomendamos: Ciclista lleva un enorme "San Judas" a cuestas y choca contra auto (VIDEO)

De acuerdo a lo informado por medios locales, la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, descartaron que se haya impuesto alguna sanción en contra del agente protagonista del clip que se ha vitalizado durante las últimas horas, toda vez que destacaron que haya cometió alguna falta administrativa.

Sin embargo, los reportes destacan que el organismo municipal afirmó que sí se procederá a aplicar un llamado de atención de manera privada al elemento involucrado en el incidente por no poner atención al camino mientras conduce su bicicleta.