México.- El gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, resaltó el gran potencial turístico que guarda la entidad, especialmente como destino para disfrutar de la naturaleza.

El mandatario acudió este fin de semana al puerto de Acapulco, Guerrero, para participar en el Tianguis Turístico 2019, donde inauguró el stand del estado y confirmó que pronto también recibirán un encuentro turístico de nivel mundial.

Puedes leer: Promueve gobernador de Tlaxcala a su estado en el Tianguis Turístico

Se trata, explicó, del stand más grande que ha tenido el estado de Colima en toda la historia del Tianguis Turístico, lo que permitirá a los asistentes conocer la gran oferta turística que tiene el estado para todos los gustos.

En su cuenta de Twitter, el gobernador compartió un video donde se le ve acompañado por empresarios turísticos colimenses, acompañado por el siguiente mensaje:

Colima será sede de la ATMEX 2020

Asimismo, Peralta Sánchez expuso que se tienen alrededor de 35 encuentros de negocios, en la búsqueda de mejorar la conectividad, incrementar la promoción turística y generar inversiones.

Por otro lado, confirmó que Manzanillo será sede de la ATMEX 2020 (Adventure Travel México) la feria de turismo de aventura más importante de Latinoamérica y una de las principales a nivel mundial en el rubro.

Finalmente, agradeció a las empresas prestadoras de servicios que se dan cita en este evento, por su aportación para el crecimiento turístico de Colima.