México.- Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, bromeó este viernes sobre la ética laboral de las mujeres del estado y afirmó que nunca llegan a trabajar con resaca “porque llegan borrachas”.

Durante la inauguración del 16º Encuentro de Cocineras Tradicionales del estado, que se lleva a cabo este fin de semana en el Recinto Ferial de Morelia, el mandatario hablaba del trabajo que realizan las mujeres y que, a diferencia de los hombres, no se presentan “crudas” a laborar.

Puedes leer: Aureoles pide liberación de vías... Deste Europa

Esto, debido a que “aún llegan borrachas”, remató bromeando, si bien horas después dejó el humor de lado y escribió en su cuenta de Twitter:

Aureoles realiza gira de trabajo por Zamora

Este mismo viernes, el mandatario sostuvo su primera reunión con delegados regionales del Gobierno del Estado en la zona de Zamora, a quienes pidió cerrar filas y trabajar de la mano para darle a la población de la región los resultados que esperan.

En el encuentro se acordó la realización de reuniones diarias entre la jefa regional Juanita Ramírez Bravo, el Fiscal Regional y el Coordinador de la Policía Michoacán, a fin de conocer de primera mano el estado que guarda la lucha contra el crimen.

Finalmente, Aureoles Conejo se comprometió ante los asistentes a la reunión a regresar a Zamora en los próximos días para evaluar las acciones que realiza el gobierno en la zona.

Con información de Changoonga