lunes 17 de diciembre de 2018 | 05:13
Estados

VIDEO: Maestro azota contra el piso cabeza de alumno en preparatoria de Guanajuato

Redacción SDPnoticias.com mié 05 dic 2018 17:45
Foto propiedad de: @QueretaroAldia

Los hechos se registraron durante el mes de noviembre, en un colegio ubicado en la comunidad de Rincón de Tamayo, en el municipio de Celaya.

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el maestro de una escuela preparatoria en Guanajuato azota la cabeza de uno de sus estudiantes el piso.

De acuerdo con el diario AM, la grabación de la pelea comenzó a circular  desde finales del mes de noviembre y los hechos se registraron en un colegio de la comunidad de Rincón de Tamayo, en el municipio de Celaya. 

En el video se observa cómo el docente somete al joven dentro del salón de clases y le propina diversos golpes en la cabeza con el codo. 

Por la agresión, la Secretaría de Educación de Guanajuato abrió un expediente e implementó el protocolo y tratamiento para casos de violencia y conflicto escolar. 

Sin explicarse los motivos alrededor del ataque, el docente fue suspendido de la escuela y la autoridad podría concretar su inhabilitación en los próximos días. El menor de edad y su familia recibirán atención integral y acompañamiento por parte de la representación gubernamental.