México.- Una de las pasajeras del vuelo AM 2431 que sufrió un accidente que obligó un aterrizaje forzoso en Guadalupe Victoria, Durango, captó el momento en el que el avión de la empresa Aeroméxico, terminó por impactarse en suelo.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Ashley García compartió el clip en el que además de mostrar el instante del desplome, se observan los momentos en los que los ocupantes de la aeronave en llamas, salen de la misma y se alejan de la zona.

En el material, se aprecia que la aeronave recorre lo que al parecer es una pista del aeropuerto y unos cuantos segundos más tarde, la vista a través de la ventanilla se pierde debido a las condiciones climatológicas, para después impactarse, entre gritos de algunos pasajeros.

Luego de ello, la usuaria graba a los otros pasajeros que caminan entre la zona de pastizales donde se desplomó el avión, el cual se puede observar incendiándose a unos cuantos metros. En el sitio, se nota la presencia de servicios médicos auxiliando a los afectados.

La tarde de ayer martes, el avión de la empresa Aeroméxico en el que viajaban 103 personas, se desplomó instantes después de despegar del aeropuerto de Guadalupe Victoria con destino a la Ciudad de México. Autoridades confirmaron que tras el hecho, la totalidad de ocupantes de la aeronave salieron con vida.