México.- Braulio, el hermano del joven que mató a sus padres, fue diagnosticado con muerte cerebral después de haber recibido un balazo en la cabeza.

El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, informó que el adolescente de 16 años sigue hospitalizado en un clínica particular en León y familiares ya están realizando los trámites correspondientes para que Braulio done sus órganos a través del Centro Estatal de Transplantes.

Será hasta que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) avance en las investigaciones cuando se podrá intervenir a Braulio.

Autoridades informaron que tienen datos suficientes para poder imputar por triple homicidio a Israel, el joven que asesinó a sus padres.

El procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, no dio detalles sobre la información que tienen sobre el joven agresor, pero dijo que al haber una detención en flagrancia las pruebas son muy claras para llevar el caso ante un juez.

El miércoles pasado Israel disparó contra sus padres y hermano, presuntamente tras una discusión en su casa ubicada en al fraccionamiento Astaug en Guanajuato. La pareja murió y su hermano quedó herido por un balazo en la cabeza, al que se le diagnosticó muerte cerebral.

Con información de Proceso