Viola Davis estaría por regresar al Universo DC como la fría y calculadora Amanda Waller; la actriz estaría en negociaciones para una nueva serie en HBO Max.

De acuerdo con Variety, Viola Davis estaría en negociaciones con Warner Bros. Discovery para protagonizar un spin-off de ‘Peacemaker’ y ‘The Suicide Squad’ centrado en Amanda Waller.

No sólo eso, Viola Davis también sería productora de esta nueva serie al lado de Christal Henry y James Gunn, creador de todo el concepto de esta rama del DCEU.

[object Object]

De momento no hay más detalles sobre esta serie de Amanda Waller; cosas como la historia, y el elenco que acompañaría a Viola Davis se mantienen en secreto por parte de la producción.

A mencionar que este proyecto sería uno de los muchos que prepara James Gunn con DC, el cual había mencionado que tenía en mente una nueva serie relacionada a ‘Peacemaker’.

Sin embargo, este show sería menos “gracioso” y más “oscuro”, cosas que empatan muy bien con Viola Davis y Amanda Waller.

¿De qué tratará la serie de Amanda Waller con Viola Davis?

Aunque no se han revelado detalles de la trama de la serie de Amanda Waller protagonizada por Viola Davis, el final de ‘Peacemaker’ arrojaría algunas pistas al respecto.

El último capítulo de ‘Peacemaker’ nos mostró a Leota Adebayo, la hija de Amanda Waller, revelando al mundo la existencia de la Task Force X y la implicación de su madre en dicho proyecto.

Esto pondría en entredicho la reputación de Amanda Waller y la agencia del gobierno, A.R.G.U.S., debido a que incurrió en varias violaciones a las leyes y los derechos humanos.

[object Object]

La nueva serie nos podría mostrar las consecuencias de la revelación de Leota Adebayo y cómo Amanda Waller tiene que lidiar con la polémica.

Recordemos que Amanda Waller es una de las mujeres más poderosas de DC, políticamente hablando, por lo que haría uso de todos sus recursos para salir de esta crisis.

Habrá que esperar a la confirmación de esta serie por parte de HBO Max, recordando también que actualmente Warner Bros. Discovery está revisando con lupa todos los proyectos de DC.

Con información de Variety.