¿Ventaneando busca rating? Prometen una gran sorpresa para el próximo lunes y de esta manera quieren volver a ganarse al público.

Desde que cambiaron su horario a la 1 de la tarde, han surgido varios rumores que señalan que Ventaneando podría desaparecer tras 27 años al aire.

De acuerdo con algunos reportes, los niveles de audiencia de Ventaneando han sido muy bajos en los últimos años.

Aunque los conductores han negado que saldrán del aire, las últimas polémicas en las que se han visto envueltos los pusieron en el ojo del huracán.

Es por ello por lo que en esta ocasión, los conductores de Ventaneando anunciaron una gran sorpresa para el lunes 27 de marzo.

[object Object]

Ventaneando anuncia gran sorpresa, ¿quieren aumentar su rating?

El pasado 23 de enero, Ventaneando celebró su aniversario número 27; sin embargo, lo hizo en medio de rumores de que el programa podría salir del aire.

Además de versiones que señalan que sus niveles de audiencia han disminuido considerablemente, los conductores de Ventaneando se han enfrentado a varias polémicas.

Y es que no solo Pati Chapoy -de 73 años de edad- se tuvo que disculpar con Yuridia por sus comentarios gordofóbicos.

Además, se reveló que Daniela Spanic había denunciado a los conductores y tendrían una orden de arresto por 36 horas.

En medio de toda la controversia, los conductores de Ventaneando anunciaron una gran sorpresa para el lunes 27 de marzo, ¿será que quieren volver a ganarse al público?

Antes de finalizar la emisión de este viernes 24 de marzo, Pedro Sola -de 76 años de edad- señaló que el lunes tendrían una gran sorpresa para sus televidentes.

Aunque no revelaron más detalles sobre la sorpresa, los conductores de Ventaneando invitaron a sus televidentes a no perderse el programa próximo.

¿Sorpresa de Ventaneando tendría que ver con la demanda de Daniela Spanic?

En sus redes sociales, el programa Ventaneando también anunció la sorpresa en sus redes sociales, mostrando que sería algo grande para sus televidentes.

[object Object]

En medio de las especulaciones sobre de qué se podría tratar la sorpresa, usuarios creen que podría ser por la demanda que interpuso Daniela Spanic contra los conductores de Ventaneando.

Y es que el periodista Arturo Ángel señaló que sería el 27 de marzo cuando se defina si se les concede o no la suspensión definitiva de la orden de aprehensión.

[object Object]

A través del programa, Pati Chapoy y Daniel Bisogno -de 49 años de edad- confirmaron la demanda, pero señalaron que no podrían dar más detalles sobre la misma.

Tras dejar claro que la demanda solo buscaba cortar su derecho de libertad de expresión, los conductores dejaron claro que pronto podrían hablar sobre todo lo sucedido.

Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna información confirmada sobre de qué podría tratar la sorpresa de Ventaneando.