Daniela Spanic es quien demandó a Pati Chapoy de 73 años, Daniel Bisogno de 49 años, Pedro Sola de 76 años y Ricardo Manjarrez 38 años.

Quienes estuvieron a punto de ingresar a prisión, pero se ampararon, razón por la que el abogado de Daniela Spanic, explicó qué está ocurriendo.

De acuerdo con el letrado, conductores de Venteando, incumplieron con unas medidas de protección dictadas por un juez de control en la Ciudad de México, a favor de Daniela Spanic.

Ventaneando dio a conocer el status del juicio de orden familiar entre Daniela Spanic y su exesposo Ademar Nahum, así como se opinó de su situación personal.

Al incumplir con las medidas de protección, se giro una orden de arresto en su contra, pero…

[object Object]

¿Quién es Daniela Spanic?

Daniela Spanic es la hermana gemela de Gabriela Spanic. Ambas alcanzaron la fama en México en 1998 tras participar en la telenovela “La Usurpadora”.

Dieron vida a Paola y Paulina Blanco, la mala y la buena de la historia en la que compartieron créditos con Fernando Colunga, de 57 años de edad.

Cabe señalar que en “La Usurpadora”, Daniela Spanic es la doble de su hermana por lo que no aparece en toda la telenovela solo cada vez que las hermanas se encuentran de frente.

Daniela Spanic nació un 10 de diciembre de 1973 por lo que actualmente tiene 49 años de edad.

Cuatro años después, fascinada por las cámaras, participó en la telenovela La Duda, de TV Azteca por lo que quedó fuera de Televisa.

Cuatro años después, la actriz, modelo y presentadora de televisión se nacionalizó mexicana.

[object Object]

Y en 2007 su vida dio un giro de 180 grados. Sufrió un derrame cerebral y cayó en coma mientras se encontraba en el quinto mes de su embarazo.

Milagrosamente salió del coma y fue apoyada y ayudada por la cantante Marta Sánchez, de 56 años de edad.

A través del programa Ventaneando, reveló haber muerto por dos minutos así que temía que no conocería a su primera hija.

De acuerdo con la actriz, aquel día sintió un terrible dolor de cabeza y fue llevada al hospital, pero durante el trayecto perdió el habla y la noción del tiempo.

“Mi brazo derecho ya no se movía bien ni mis piernas. Cuando llegamos al hospital me desmayé. Estuve muerta 2 minutos”

Daniela Spanic a Ventaneando

Ya recuperada de alejó de las cámaras y se dedicó a las pinturas, mismas que comparte en redes sociales.

[object Object]

No obstante, en octubre de 2020, su nombre se convirtió en tendencia pues denunció ser golpeada a la salida de un juzgado. Ataque que su hermana, Gabriela Spanic, aseguró fue orquestado por su excuñado, Ademar Nahum.

Daniela Spanic