Star Wars: Ray Stevenson será villano en la serie ‘Ahsoka’, el actor volverá a ser parte de la franquicia creada por George Lucas.

En el marco de los esperados estrenos de las historias sacadas de Star Wars, se han liberado nuevas actualizaciones sobre la serie ‘Ahsoka’.

Según The Hollywood Reporter ha reportado que el actor Ray Stevenson se unirá a la serie ‘Ahsoka’ como parte de los villanos en la historia de Star Wars.

Por lo que Ray Stevenson se unirá al elenco junto la actriz Rosario Dawson quien será la encargada de interpretar el personaje principal: ‘Ahsoka’.

Asimismo, como parte del elenco en ‘Ahsoka’ estarán Hayden Christensen, Ivanna Sakhno, Mary Elizabeth Winstead y Natasha Liu Bordizzo.

Se espera que la serie comience a grabarse en este año, mientras que su estreno aún no tiene fecha.

Ahsoka Tano

¿Qué papel interpretará Ray Stevenson como villano en la serie ‘Ahsoka’?

Aunque aún no se sabe que papel en específico estará interpretando, el actor Ray Stevenson en la serie ‘Ahsoka’.

Los rumores apunta que Ray Stevenson interpretará a un villano y que este tendrá cargo de almirante.

Por lo que se sugiere que podría tratarse de Brendol Hux, padre del General Hux de la trilogía de las secuelas de Star Wars y pieza fundamental en la creación de la Primera Orden.

Asimismo, esta no será la primera vez en que Ray Stevenson forme parte de la franquicia de Star Wars.

Anteriormente, el actor Ray Stevenson prestó su voz para el personaje de Gar Saxon, en las series animadas ‘The Clone Wars’ y ‘Star Wars Rebels’.

Ray Stevenson

¿Quién será el villano principal en la serie ‘Ahsoka’?

Se ha revelado quién será el villano principal de la serie ‘Ahsoka’, aunque aún no se sabe quién será el encargado de dar vida al personaje.

Entre las filtraciones, la revista The Hollywood Reporter reveló que el Gran Almirante Thrawn, personaje visto principalmente en la serie animada ‘Rebels’, será el villano principal de la serie de ‘Ahsoka’.

Esto conforma a los rumores que colocan a Mena Massoud quien fuera protagonista de ‘Aladdin’ como Ezra Bridger para esta nueva producción de Star Wars en Disney Plus.

El Gran Almirante Thrawn, personaje visto principalmente en la serie animada ‘Rebels’, será el villano principal de la serie de ‘Ahsoka’.