Star Wars: Mary Elizabeth Winstead se une a la serie ‘Ahsoka’ que producirá Lucas Film y Disney+.

Parece ser que el show televisivo de ‘Ahsoka’, proyecto live-action que busca expandir el universo Star Wars, ha conseguido un actriz para su elenco estelar.

Desde The Hollywood Reporter se ha filtrado que la actriz, Mary Elizabeth Winstead, llegó a un acuerdo para participar en el nuevo programa de Star Wars.

Mary Elizabeth Winstead es conocida en el mundo del entretenimiento por su participación en las cintas ‘Kate’, ‘Aves de presa’ y ‘Scott Pilgrim vs. the World’.

Mary Elizabeth Winstead se une a la serie 'Ahsoka'

¿Qué papel interpretará Mary Elizabeth Winstead en la serie de Star Wars: ‘Ahsoka’?

El papel que interpretará Mary Elizabeth Winstead en ‘Ahsoka’ de Star Wars todavía no se ha revelado de manera oficial.

Esto porque la serie todavía no cuenta ni siquiera con una sinopsis oficial. Hecho que indica que la productora aún está afinando detalles.

Ahsoka Tano

Sin embargo, algunos especialistas señalan que Mary Elizabeth Winstead podría tener un rol protagónico en la serie de Star Wars.

La carrera y la fama de Mary Elizabeth Winstead sugieren que en ‘Ahsoka’, estelarizada por Rosario Dawson, tendría una participación importante.

¿De qué se trata ‘Ahsoka’? La nueva serie de Star Wars

La serie live-action de Star Wars nos contará las travesías de Ahsoka Tano, sobreviviente de los Caballeros Jedi.

Este personaje apareció en un primer momento en las producciones animadas de Star Wars.

De igual manera, ‘Ashoka’ fue incorporada en la segunda temporada de The Mandalorian, spin-off de la Guerra de las Galaxias.

Ahsoka

La actriz encargada de interpretar a ‘Ahsoka’ es Rosario Dawson, quien tendrá un papel a los que se ha visto con Boba Fett.

Además de la inclusión de Mary Elizabeth Winstead y Rosario Dawson, la serie de Star Wars contará con Hayden Christensen, Ivanna Sakhno y Natasha Liu Bordizzo.

¿Cuándo se estrena la serie de de Star Wars: ‘Ahsoka’?

La serie de Star Wars ‘Ahsoka’ que contará con la participación de Mary Elizabeth Winstead y Rosario Dawson no tiene aún fecha de estreno.

Con el paso de las semanas se podría ampliar la información sobre este proyecto que tiene en puesta Lucas Film y Disney+.