Amantes de la naturaleza y los animales, así como de los documentales, sin duda esta serie de Netflix te encantará pues se centra en un entrenador de cocodrilos, dicho esto se trata de ‘Territorio Salvaje’.

Esta serie es un reality-documental de Netflix, debido a que la serie ‘Territorio Salvaje’ te llevará al día a día del entrenador de cocodrilos Matt Wright.

Por lo que ‘Territorio Salvaje’, la serie de Netflix podrás conocer más de estos animales salvajes.

Asimismo, ‘Territorio Salvaje’, la serie de Netflix es la nueva apuesta en este género de la plataforma de streaming.

Así como la serie ‘Territorio Salvaje’ es uno de los más recientes estreno en el catálogo de Netflix con solo 10 capítulos de un poco más de 30 minutos.

‘Territorio Salvaje’, la serie de cocodrilos en Netflix

Sinopsis de ‘Territorio Salvaje’, la serie de cocodrilos en Netflix

‘Territorio Salvaje’, la serie de cocodrilos en Netflix te atrapara con la astucia del entrenador de cocodrilos Matt Wright.

Además de ‘Territorio Salvaje’, la serie de cocodrilos en Netflix también te llevará a conocer lugares espectaculares de Australia, así como es la vida de este entrenador y sus familia.

Por lo que la sinopsis de ‘Territorio Salvaje’ dice:

“Matt Wright y su valiente equipo de entrenadores de cocodrilos capturan y transportan a algunos de los reptiles más feroces del salvaje interior de Australia”.

Netflix
‘Territorio Salvaje’, la serie de cocodrilos en Netflix

Reparto de ‘Territorio Salvaje’, la serie de Netflix

El reparto de ‘Territorio Salvaje’, la serie de Netflix, no solo tendrá como protagonista a muchos cocodrilos sino también a:

  • Matt Wright
  • Banjo Wright
  • Kaia Wright
  • Sebastian Robinson
‘Territorio Salvaje’, la serie de cocodrilos en Netflix

Tráiler de ‘Territorio Salvaje’, la serie de Netflix