La serie de ‘Resident Evil’ no la ha pasado muy bien en realidad, con comentarios negativos tanto de críticas como de público en general, aún así Andrew Dabb confía que haya más temporadas.

No sólo eso, su confianza llega a tal grado que ya piensa en llevar a Lady Dimitrescu al show de ‘Resident Evil’, junto a más personajes y monstruos clásicos de los videojuegos.

Andrew Dabb señala que él los quieres a todos dentro de su serie, si de él dependiera, ya estarían en proceso de introducir a Lady Dimitrescu y el resto del elenco.

Resident Evil Village

Obviamente, esto no está en su poder, para llevar a Lady Dimistrescu necesita primero que Netflix confirme por lo menos una segunda temporada de ‘Resident Evil’.

En segundo lugar, se necesita la aprobación de Capcom para usar al personaje (así como a otros), no sabemos hasta dónde se cedió la licencia de ‘Resident Evil’ ni si esta incluye a la villana de ‘Village’.

Por lo pronto, parece un poco difícil que veamos a Lady Dimitrescu en la serie de ‘Resident Evil’, debido al pésimo recibimiento que está teniendo.

El futuro de ‘Resident Evil’ está en duda

Para bien o para mal, parece que nos perderemos de ver a Lady Dimitrescu en live-action, pues la serie de ‘Resident Evil’ no parece estar teniendo un buen desempeño.

En general, la gran mayoría de comentarios alrededor de ‘Resident Evil’ es que es un pésimo show que no respeta para nada la esencia del material original, y eso incluye a sus personajes.

Actualmente Netflix ya no está en posición de seguir “experimentando” con sus shows; hace unos años, fracasos como ‘Resident Evil’ no habrían importando y ya tendríamos anunciada una nueva temporada.

[object Object]

Ahora todo es diferente, debido a la crisis que atraviesa Netflix, el tener un show con malas críticas de medios y fans, bien puede significar el fin de su recorrido.

Ya lo vimos con ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, cuya segunda temporada fue a parar a Crunchyroll, quienes señalaron que harán cambios a lo hecho por Netflix.

Si ‘Resident Evil’ tiene una segunda temporada, sería todo un logro para los productores, tomando en cuenta lo que ha pasado con otros shows mal puntuados de Netflix.

Con información de Polygon.