Pedro Sola en indiscreto de Ventaneando quiere saber si Cazzu embaraza tiene sexo con Christian Nodal y esta fue la respuesta de sus compañeros.

Desde que Cazzu -de 29 años de edad- anunció que se encontraba embarazada, muchas personas se han cuestionado sobre cuándo podría nacer el bebé de Christian Nodal.

En medio de todas las especulaciones, Christian Nodal -de 24 años de edad- se ha mostrado muy emocionado pues en diversas ocasiones confesó que quería ser un padre joven.

Durante el programa Ventaneando se habló sobre el embarazo de Cazzu, pero Pedro Sola -de 76 años de edad- sacó su lado morboso.

Y se cuestionó si la cantante tiene sexo con Christian Nodal.

[object Object]

Como nunca, Pedro Sola y Daniel Bisogno se muestran interesados en el embarazo de Cazzu

A un mes de haber anunciado que pronto se convertiría en mamá, Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para presumir su pancita de embarazo.

Al ver las imágenes, Pati Chapoy les cuestionó a sus compañeros de Ventaneando sobre cuántos meses tendría Cazzu ya que ya se notaba su pancita de embarazo.

Daniel Bisogno de inmediato señaló que no sabía, pero Rosario Murrieta y Pedro Sola destacaron que ellos calculaban que entre seis y siete meses.

Ante la respuesta de sus compañeros de Ventaneando, Daniel Bisogno puntualizó que en las imágenes parecía que estaba a punto de dar a luz.

Cazzu

Rosario Murrieta señaló que la pareja había contado que en diciembre que se encontraban de vacaciones en Japón, se enteraron del embarazo.

Por lo que ella calcula que en ese momento Cazzu tendría dos o tres meses.

Pati Chapoy y Rosario Murrieta de inmediato señalaron que Cazzu se veía muy bonita, pero Pedro Sola les preguntó sobre quée era lo que se le veía en su pancita.

Ellas le respondieron que eran estrías por su embarazo.

Daniel Bisogno también se mostró consternado y cuestionó si en algún momento es incómodo porque “ha de pesar” la panza de embarazo y preguntó sobre si no se ponen faja.

Pati Chapoy le señaló que no es necesario, aunque hay mujeres que sí las utilizan. Además, confesó que los últimos meses son los más difíciles.

En ese momento, Pedro Sola puntualizó que hay algunas mujeres que les crece mucho el vientre, pero hay otras que no.

[object Object]

Pedro Sola saca su lado morboso en Ventaneando y se cuestiona si Cazzu embarazada tiene sexo con Christian Nodal

En Ventaneando, Pati Chapoy habló sobre lo difíciles que son los últimos meses de embarazo y que incluso cuesta respirar.

En ese momento Pedro Solo sacó su lado morboso y les cuestionó a sus compañeras: “Bueno y de aquello nada tampoco”.

Rosario Murrieta le preguntó de qué hablaba, por lo que Pedro Sola señaló que se refería al sexo.

Pati Chapoy de inmediato lo regañó, por lo que Pedro Sola solo pudo decir: “bueno es que no sé”.

Rosario Murrieta también le recordó a Pedro Sola que se encontraban en horario familiar.