Ante el próximo estreno de la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi’ se ha anunciado que su fecha original será retrasada pero que esta llegará a Disney+ con doble capitulo.

En redes sociales se ha anunciado el retraso de la nueva serie de Star Wars en Disney+, Obi-Wan Kenobi.

Su estreno estaba programado para el 25 de mayo pero de acuerdo a un anuncio que protagoniza el propio Ewan McGregor, ha revelado su nueva fecha de estreno.

Y no, no se trata de un retraso de meses como se esperaría, sino de tan solo un par de días es decir, que del miércoles 25 de mayo, ‘Obi-Wan Kenobise mueve al viernes 27 de mayo.

‘Obi-Wan Kenobi’ se estrenará con capítulo doble el 27 de mayo

Aunque se ha anunciado un leve retraso en el estreno de la nueva serie de Star Wars, ‘Obi-Wan Kenobi’, este llegará a la plataforma de Disney+ con capítulo doble.

Cabe mencionar que la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ es una de las producciones de LucasFilm más esperadas para el año.

Y es que, durante el Inversor Day de Disney se reveló el primer tráiler, el cual mostrará a ‘Obi-Wan Kenobi’ escondiéndose en Tatooine.

Esto tras los eventos de ‘La Venganza de los Sith’ y de la Orden 66 ejecutada que mató a la mayoría de los Jedi.

Hayden Christensen regresará como Darth Vader a ‘Obi-Wan Kenobi’

Aunque Disney ha anunciado el retraso de ‘Obi-Wan Kenobi’ por un par de días pero con capítulo doble.

Esto ha hecho que los fans están más emocionados que nunca, especialmente porque desean ver nuevamente a Hayden Christensen como Darth Vader.

Se sabe que Obi-Wan Kenobi, interpretado nuevamente por Ewan McGregor estará cuidado de un Luke Skywalker niño, hijo de su antiguo padawan Anakin Skywalker y quien al final se convirtió en Darth Vader.

Y es que muchos ya pedían que Hayden Christensen regresara una vez más para interpretar al temible Darth Vader, aunque aún no se sabe si es que tendrán un segundo encuentro en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’.

De momento, habrá que esperar hasta el próximo viernes 27 de mayo para ver el capítulo doble de la nueva serie de Star Wars, ‘Obi-Wan Kenobi’.

Primer vistazo a la serie de 'Obi-Wan Kenobi'