La nueva serie ‘Ms. Marvel’ es el próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel del que todo el mundo está hablando pero ¿cuándo se estrena en México y el mundo?

‘Ms. Marvel’ es la nueva serie del UCM que presenta a la nueva superheroína de Marvel: Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani de 19 años.

Y es que después de la serie de ‘Moon Knight’, ‘Ms. Marvel’ será la siguiente serie en tomar las riendas del Universo de Marvel dentro de la televisión.

‘Ms. Marvel’ ya puede verse en Disney+

‘Ms. Marvel’ es la nueva serie del UCM que presenta a la nueva superheroína de Marvel: Kamala Khan, la cual está interpretada por la actriz paquistaní Iman Vellani.

La serie se estrenó en México y el mundo este 8 de junio del 2022; es decir que el primer episodio ya está disponible en la plataforma de Disney+.

Por lo que cada semana -cada miércoles- se estrenará un nuevo capítulo de ‘Ms. Marvel’, la presentación oficial de Kamala Khan para el UCM.

De momento, ‘Ms. Marvel’ solo contará con una temporada -al igual que sus demás series hasta que se confirme lo contrario-; a excepción de ‘Loki’, la cual actualmente graba su segunda temporada.

Los capítulos de ‘Ms. Marvel’ estarán disponibles en México en el servicio de Disney+ y cada uno de ellos se libera cada miércoles a partir de las 2:00 AM hora CDMX.

Por lo que, de no querer spoilers en las redes sociales, habrá que esperar hasta que liberen el capítulo en Disney+ o verlo desde muy temprano.

Iman Vellani como Kamala Khan

‘Ms. Marvel’ contará con 6 episodios

El estreno de ‘Ms. Marvel’ en México ha llegado a través de Disney+, en donde Iman Vellani da vida a Kamala Khan, la nueva superheroína de Marvel.

Hasta el momento, se sabe que la nueva serie de ‘Ms. Marvel’, contará con únicamente 6 capítulos estrenados cada semana.

Es decir que el calendario de estrenos de ‘Ms. Marvel’ para México a través de Disney+ queda de la siguiente manera:

  • Capítulo 1 - 8 de junio
  • Capítulo 2 - 15 de junio
  • Capítulo 3 - 22 de junio
  • Capítulo 4 - 29 de junio
  • Capítulo 5 - 6 de julio
  • Capítulo 6 - 13 de julio

Cada capítulo estrenado en México de ‘Ms. Marvel’ por Disney+, contará entre 40 y 60 minutos, el tiempo regular que han presentado hasta ahora las series de Marvel.