Ms. Marvel’ estrenó un nuevo tráiler a un mes de su llegada a Disney+, mostrando un poco el conflicto de Kamala al obtener sus poderes, pues todo saldrá mal al principio.

En ‘Ms. Marvel’, Kamala es una gran fan de los superhéroes, sobretodo de la Capitana Marvel; así que trata de imitarlos haciendo algunas hazañas que no acaban muy bien.

Esto hará que la joven ‘Ms. Marvel’ se sienta insegura; pero sus amigos y familiares le recordarán que no tiene que hacer todo ella sola, que los tienen a ellos que la apoyarán en lo que puedan.

‘Ms. Marvel’ será la presentación de Kamala Khan en el MCU, además de tener un vínculo con ‘The Marvels’, la siguiente producción de Marvel que juntará a Carol Danvers con su fan número 1.

Hay mucha expectativa por ‘Ms. Marvel’, pues no sólo presentará a la primera superheroína de Medio Oriente de Marvel; también será el primer papel importante de Iman Vellani.

Disney hace una gran apuesta por ‘Ms. Marvel’, pues forma parte de su renovación en su plantilla de héroe en el MCU.

‘Ms. Marvel’ hará una modificaciones con respecto al cómic

Hay que mencionar que la ‘Ms. Marvel’ de Disney+ no será exactamente igual a la de los cómics, de hecho el mismo Kevin Feige lo ha recalcado esto en varias entrevistas.

Lo que más ha saltado de ‘Ms. Marvel’ es que los poderes de Kamala serán diferentes en parte, pues en el impreso, ella desarrolla una capacidad de alterar su cuerpo gracias a la niebla “terrigen” de los Inhumans.

Mientras que en la serie, se ve que ‘Ms. Marvel’ adquiere sus capacidades de un extraño objeto cósmico, que bien podría formar parte de la trama de ‘The Marvels’.

Ms. Marvel

Si bien no se mencionó el por qué de este cambio, fans y especialistas consideran que se debe a las diferencias que hay entre el MCU y el universo de los cómics.

Luego de el fracaso de la serie de ‘Inhumans’, Marvel no siguió desarrollando ese arco; tener el terrigen en ‘Ms. Marvel’ no tendría ningún sentido.

Además, mucho se han comparado los poderes de ‘Ms. Marvel’ con los del Señor Fantástico, es posible que Kevin Feige quiera revivir esa polémica ahora que los dos personajes llegarán al proyecto cinematográfico.

Con información de Marvel.