La nueva serie de Disney+, ‘Ms. Marvel’, ha estrenado su primer capítulo, convirtiendo al nuevo proyecto del UCM y al nombre de Iman Vellani en tendencia pero: ¿quién es ella realmente?

Iman Vellani es una actriz de 19 años de edad, quien ahora es protagonista de ‘Ms. Marvel’, interpretando a la nueva superheroína Kamala Khan en la nueva serie de Disney+.

Y lo que pocos conocen es que, al igual que Kamala Khan, Iman Velani es en realidad una fanática de los cómics y del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) quien ahora está viviendo su sueño.

A finales del 2020 se anunció que la actriz Iman Vellani había conseguido el papel protagónico para ser Kamala Khan en ‘Ms. Marvel’, una de las superheroínas del Universo Marvel.

Iman Vellani fue de fan a actriz de Marvel

Iman Vellani es una actriz de origen paquistaní quien reside en Markham, Ontario, Canadá y que, con tan solo 19 años se ha convertido en la protagonista de ‘Ms. Marvel’.

En una reciente entrevista para Los Ángeles Time, Iman Vellani dijo con orgullo haber visto más veces ‘Iron Man’ de las que puede recordar.

Dejando en claro que, aunque su personaje como Kamala Khan en ‘Ms. Marvel’ idolatra a Capitana Marvel, Iman Vellani lo hace con la figura de Tony Stark.

Iam Vellani mencionó durante esta entrevista la ironía de tener a Brie Larson entre sus contactos de teléfono pero también en un póster pegado a su recamara ahora que es Khamala Khan en ‘Ms. Marvel’.

Iman Vellani, estrella de la serie de Disney+ "Ms. Marvel"

Iman Vellani ha leído y memorizado todos los cómics de ‘Ms. Marvel’

Iman Vellani es la nueva actriz de 19 años que se ha robado el corazón de los fans de Marvel gracias a su nuevo papel en ‘Ms. Marvel’ como Kamala Khan, la nueva superheroína del UCM de quien asegura haber leído y memorizado todos sus cómics.

Y es que, tras el estreno del primer capítulo, las redes y el Internet no han parado de hablar de Iman Vellani y su papel como Kamala Khan en ‘Ms. Marvel’, sintiéndose representados por el nivel de fanatismo que ha mostrado la serie en ella.

De hecho, Iman Vellani aseguró que ha leído todos los cómics de ‘Ms. Marvel’, desde antes de obtener su papel para Kamala Khan y es uno de sus personajes favoritos.

E incluso recuerda haberse disfrazado de ‘Ms. Marvel’ cuando tenía tan solo 15 años, por lo que haberse enterado de la audición por WhatsApp y haber sido elegida le parece “una locura”.

“Vi una chica que se veía como yo. Ella era musulmana, paquistaní y una fanática de los superhéroes: yo era musulmana, paquistaní y una fanática de los superhéroes, así que funcionó bastante bien. Creo que mi parte favorita de los cómics es que no se trata de la religión o de su cultura o de su etnicidad, se trata de una nerd que escribe ficción de fans, que resulta ser paquistaní y resulta ser musulmana. Esas partes de su vida me motivaron y la impulsaron como personaje.”

Iman Vellani, protagonista de 'Ms. Marvel'
Iman Vellani como Kamala Khan

Iman Vellani se ha robado el corazón de los fans de Marvel tras su interpretación como Kamala Khan

La nueva serie de Marvel Studios y Disney+, ‘Ms. Marvel’, ya se ha estrenado en la plataforma de streaming, presentando a Iman Vellani como Kamala Khan, la nueva superheroína del UCM que se ha robado el corazón de los fans.

Y es que ahora Iman Vellani asegura que le han confiado secretos del UCM, algo que cualquier fan moriría por tener pero, de acuerdo con ella “es un honor mantener esos secretos” ahora como actriz de Marvel y no solamente como fan.

De momento, el estreno de ‘Ms. Marvel’ en Disney+ se ha convertido en todo un fenómeno en las redes, y habrá que esperar cada miércoles para saber que le deparará a Kamala Khan como la nueva superheroína de Marvel.

Cabe destacar que Iman Vellani repetirá su personaje de ‘Ms. Marvel’ como Kamala Khan en la próxima película del UCM ‘The Marvels’, la cual se espera se estrene para el 2023.

Iman Vellani, estrella de la serie de Disney+ "Ms. Marvel"

Con información de Los Ángeles Time y AP.