Mirada de mujer” regresa a TV Azteca el próximo 2 de agosto en punto de las 22:30, a 24 años de su estreno.

A través de Facebook se anunció oficialmente el reestreno de “Mirada de mujer”, una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90.

Con su regreso a la pantalla chica, TV Azteca competirá contra Televisa, pues tan sólo dos meses después del regreso de “Mirada de mujer”, se estrenará “Si nos dejan”.

Esta última también es un remake de la telenovela colombiana “Señora Isabel”, pero está protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Angélica Aragón en "Mirada de Mujer"

¿Dónde puedo ver la novela “Mirada de Mujer”?

La telenovela Mirada de mujer”, protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Bárbara Mori, regresará a TV Azteca el próximo 2 de agosto a las 10:30 pm.

Mirada de mujer” regresará por A más (red de TV propiedad de Azteca). Aquí los canales donde puedes ver la telenovela:

  • Televisión abierta: 7.2
  • Sky HD: 1246
  • Sky: 248
  • Totalplay: 110
  • Megacable: 141
  • Izzi: 070
  • Star: 187
"Mirada de mujer"

Además, “Mirada de mujertambién está disponible a través de Amazon Prime, aunque se predice que la plataforma podría perder usuarios con la estrategia de TV Azteca.

Por su parte, “Si nos dejan”, que tiene la misma trama de “Mirada de mujer”, se transmitirá por Las Estrellas una hora antes (09:30 pm).

"Si nos dejan"

¿Cuántos capítulos tiene “Mirada de mujer”?

Mirada de mujer”, telenovela lanzada en 1997 por TV Azteca y producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán, cuenta con 200 capítulos.

Por este motivo, tras el fin de “Si nos dejan”, “Mirada de mujer” seguirá al aire por TV Azteca, por lo que la competencia finalizará en algún momento.

Hasta el momento, ninguno de los actores de “Mirada de mujer” se ha pronunciado acerca del reestreno.