Tal y como se informó en días pasados, José Pablo Minor no será quien protagonice el remake de Mirada de Mujer que incluye las actuaciones de Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez. Uno de los galanes de esta historia será Marcus Ornellas.

De acuerdo con TV Notas, la producción de Carlos Bardasano ve en el prometido de Ariadne Díaz al hombre ideal para protagonizar la historia que retrata a un joven enamorado de una mujer madura que acaba de separarse.

Se prevé que la nueva versión de "Mirada de Mujer" arranque grabaciones el 8 de febrero. Aunque Bardasano no ha dado grandes detalles de su nuevo proyecto, trasciende que los actores Paco Luna, Lorena Graniewics, Isabel Burr son parte del elenco.

Mirada de Mujer es la adaptación de la serie colombiana “Señora Isabel”, producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán trasmitida por TV Azteca en 1997. Protagonizada en su momento por Angélica Aragón y Ari Telch, la telenovela retrata la vida de María Inés Domínguez, una ama de casa de 50 años de edad dedicada a su marido y a sus tres hijos. Una ama de casa, engañada por su marido, son sueños y deseos reprimidos cuya monótona vida toma un nuevo sentido cuando conoce a Alejandro Salas, un joven periodista, divorciado y con un hijo.

¿Quién es Marcus Ornellas?

Marcus Ornellas es un actor y modelo brasileño. Es la actual pareja de la actriz Ariadne Díaz. Llegó a México en 2004; sin embargo, su rostro se dio a conocer en 2009 luego de participar en el reality show “Me quiero enamorar” el cual lo ayudó a buscar el amor tras siete años de soltería.

En el 2011 debutó en las telenovelas. Su gran oportunidad llegó con la historia “Dos hogares” donde compartió créditos con Anahí. Se ganó el público al interpretar a un estilista homosexual en “Libre para amarte” en 2013.

“La taxista”, “Falsa identidad”, “Despertar contigo”, “Muchacha italiana viene a casarse” y ”Amor sin reserva”, son algunos melodramas que se incluyen en su currículum. Además de televisión ha hecho teatro. 

En cuanto a su vida personal es el prometido de Ariadne Díaz, con quien tiene un hijo llamado Diego. La pareja tenía planes de contraer matrimonio en 2020 pero la pandemia puso en pausa sus planes. Se espera que este 2021 den el gran paso.