Siguiendo los exitosos pasos actorales de sus padres, Elissa Marie, hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, formará parte del elenco de la telenovela de Televisa ‘Si nos dejan’. 

Fue la propia Geraldine quien, a través de su cuenta de Instagram, anunció el nuevo proyecto televisivo de Elissa.

Elissa Marie actuará en la nueva telenovela de Televisa

'Si nos dejan’, la nueva versión de Televisa de la clásica telenovela ‘Mirada de Mujer’, contará con la actuación de Elissa Marie, quien ya se encuentra grabando sus primeras escenas.

Geraldine Bazán compartió el momento en que su hija mayor, Elissa Marie, se alista en peinado y maquillaje para salir al set a grabar. Inlcuso, bromeó sobre ser "momager" en el inicio de la carrera actoral de Elissa.

Elissa Marie en 'Si nos dejan'

Elissa Marie sigue los pasos de Geraldine Bazán

En la Instagram Storie de Geraldine, la orgullosa mamá presumió que Elissa formará parte del elenco de una telenovela en la que ella también participó en la versión de Telemundo: 'Victoria'. "Ahora los pajaritos le tiran a las escopetas", escribió.

En 2007, Geraldine Bazán actuó como la hija de Victoria Ruffo, quien era protagonista de la historia. Ahora, en 'Si nos dejan', será el turno de Elissa Marie para deslumbrar a todo el público con su talento. 

Ante esta noticia, fans y seguidores de Elissa Marie y sus padres han felicitado a la joven actriz por el éxito que ha conseguido en la actuación. "Bella como la mamá"; "Por ti veré la novela"; "Tienes mucho ángel, serás muy buena actriz"; "Dinastía Soto Bazán", fueron algunos de los comentarios

Recientemente, Elissa hizo su debut en televisión con la serie de Netflix  '100 días para enamorarse', en donde también ha recibido muy buenas críticas por su actuación.