21 de enero de 2022 | 03:06
Famosos

¿Fan de Luis Miguel? Te decimos dónde comprar su máscara de látex por 200 pesos

¿Fan de Luis Miguel? Te decimos dónde comprar su máscara de látex por 200 pesos; será el disfraz favorito en Halloween.
Máscara de látex de Luis Miguel
Compartir en

¿Fan de Luis Miguel? Te decimos dónde comprar su máscara de látex por 200 pesos y, así, seas la sensación en esta temporada de Halloween.

La temporada 3 de ‘Luis Miguel, la serie’ está a un par de semanas de estrenarse; por ello, un disfraz de este artista caerá como anillo al dedo a las celebraciones próximas.

Aquí te decimos dónde encontrarás las mejores opciones para comprar la máscara de Luis Miguel e, incluso, la del “muy odiado” Luisito Rey.

¿Dónde comprar una máscara de látex de Luis Miguel?

¿Dónde comprar una máscara de látex de Luis Miguel?, es una de las preguntas que comienza a cobrar relevancia en internet.

Ya sea como disfraz de Halloween o para preparar los ánimos a la temporada 3 de ‘Luis Miguel, la serie’, las máscaras de ‘El Sol’ ya son codiciadas entre los fans.

En redes sociales se han difundido imágenes de páginas de venta, donde se ofrecen máscaras de látex de Luis Miguel a un módico precio.

Los precios van desde los 200 pesos, pues este dependerá del vendedor que se elija al momento de hacer la compra.

En la lista de ofertas, también puedes encontrar opciones de máscaras de látex a juego.

Es decir, en caso de que quieras tener una “experiencia completa”, podrás adquirir la máscara de Luis Miguel y de Luisito Rey en un solo paquete.

Dada la posible demanda que tengan las máscaras de látex de Luis Miguel, tiendas especializadas en disfraces han adquirido el producto.

Y es que, para los fans, cualquier oportunidad resulta ideal para ponerse en la piel de Luis Miguel.

La temporada 3 de ‘Luis Miguel, la serie’, se estrena el 28 de octubre

La temporada 3 de ‘Luis Miguel, la serie’, se estrena el 28 de octubre; siendo esta la última entrega de la historia del cantante.

Diego Boneta, quien se mantendrá como el protagonista de la serie, compartirá créditos con nuevos actores.

Tales como Jade Ewen -como Mariah Carey-, Sebastián Zurita -como Alex-, Plutarco Haza, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri.

La tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, abarcará momentos personales del famoso; tales como su romance con Mariah Carey.

Además, recordará las demandas millonarias a las que se enfrentó Luis Miguel en su peor momento profesional.