La Casa de los Famosos 3, el polémico reality show de Telemundo que fue confirmado en agosto de 2022, reveló al primer eliminado de su temporada número 3, la noche del lunes 23 de enero. ¿Quién se salvó y quién se fue?

Juan Rivera, uno de los 19 integrantes de La Casa de los Famosos 3, rompió en llanto cuando se sintió en riesgo de ser el primer expulsado, pero al final se salvó.

¿Cómo reaccionaron los integrantes de La Casa de los Famosos 3 a la primera expulsión del reality show?, ¿les gustó quién salió o lo lamentaron?

Logo 'La casa de los famosos 2'

La Casa de los Famosos 3: Juan Rivera rompe en llanto por temor a ser el primer eliminado

El pasado viernes 20 de enero se dieron a conocer a los tres primeros integrantes de La Casa de los Famosos 3 en riesgo de abandonar el reality show:

  • Juan Rivera
  • Liliana Rodríguez
  • Jonathan Islas

Luedo de tres días de votaciones, este lunes 23 de La Casa de los Famosos 3 dio a conocer los resultados. Previo a la gala de eliminación, los tres participantes en riesgo se mostraron temerosos de salir.

La Casa de los Famosos 3

Sin embargo, el más emotivo de todos fue Juan Rivera, quien dijo no tener problema con regresar a casa junto con su familia, aunque pidió no ser el primero para evitarle el gusto a sus haters.

Tan preocupado estaba Juan Rivera por su posible expulsión de La Casa de los Famosos 3 que en un momento la emoción lo traicionó y terminó llorando del estrés.

La Casa de los Famosos 3: Juan Rivera se salva de la eliminación y frsteja en la alberca

La táctica parce haberle funcionado a Juan Rivera, pues cuando llegó el momento de anunciar al primer salvado de la noche, Héctor Sandarti, conductor de La Casa de los Famosos 3, pronunció el nombre del cantante y productor musical.

Juan Rivera no podía creer que el fuera el primer salvado de la noche, por lo que tardó en reaccionar, para después correr directo a La Casa de los Famosos 3, donde fue recibido con gritos de alegría, mientras él se lanzaba a la alberca.

[object Object]

La Casa de los Famosos 3: Jonathan Islas es el primer eliminado

En riesgo de eliminación quedaron Liliana Rodríguez y Jonathan Islas, quienes se tomaron de las manos y cerraron los ojos para escuchar la decisión del público.

Fue entonces que Héctor Sandarti pronunció el nombre de Jonathan Islas como el primer eliminado de La Casa de los Famosos 3.

Como Juan Rivera, Liliana Rodríguez fue recibida entre aplausos y gritos de alegría, mientras Jonathan Islas lamentaba no haber podido tener más tiempo para demostrar quién era en La Casa de los Famosos 3.