Joanna Vega-Biestro es una de las colaboradoras en Sale el Sol, quien Gustavo Adolfo Infante pidió que ella fuera despedida o él se iba; ahora la conductora responde.

La periodista y conductora de espectáculos, quien tiene 42 años de edad, confesó que sí pensó en irse de Sale el Sol, luego de la amenaza de Gustavo Adolfo Infante al aire.

Sin embargo, le costó dos minutos sacar su lado empoderado y hacer frente a las acusaciones de su compañero de trabajo, “yo me gané ese lugar, nadie me lo regaló”.

Por otra parte y a diferencia de Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, Joanna Vega-Biestro aseguró que el periodista le es indiferente, “no me cae mal”.

Joanna Vega-Biestro quería salir corriendo de Sale el Sol, pero se quedó a defender su lugar

Por fin, Joanna Vega-Biestro rompió el silencio sobre lo que se vivió al aire en Sale el Sol, luego de la pelea que se provocó por Gustavo Adolfo Infante y sus amenazas.

Haciendo frente a las críticas que se ha llevado por no haber abandonado el programa de Imagen TV, aseguró que no se trata de dignidad, sino de defender su trabajo.

Joanna Vega-Biestro contó que sus sentimientos al momento de las amenazas de Gustavo Adolfo Infante fueron “vergüenza”, pues cree que lo que su compañero hizo fue “desagradable”.

Gustavo Adolfo Infante

Y aunque en un primer momento sí quiso “salir corriendo” de Sale el Sol, luego de dos minutos se dio cuenta que ese sería un gran error por el esfuerzo que le ha llevado estar ahí.

“Quería salir corriendo pero hablé conmigo misma, pensé en mi hija y lo que le quiero enseñar aunque esté bebé… Yo no hice nada malo, yo solo me defendí, es una silla que yo me gané, he trabajado mucho por ese lugar. Y voy a defender mi lugar y mi trabajo”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.
[object Object]

Asimismo, aseguró a ‘Tony Aguirre TV’, que si Imagen TV decide despedirla, “eso sería algo diferente”, sin embargo, apuntó que se encuentra contenta de estar en la televisora.

Además, Joanna Vega-Biestro apuntó que a diferencia de lo que Gustavo Adolfo Infante decía de ella, considera que él sí desacreditó su trabajo.

“Solo fue una diferencia de opinión, pero nunca demerité su trabajo y mis caras, que les digo, soy transparente. En cambio él sí me estaba demeritando mí trabajo y el esfuerzo que se hace dentro de Sale el Sol”.

Joanna Vega-Biestro, periodista.
[object Object]

A Joanna Vega-Biestro le es indiferente Gustavo Adolfo Infante aunque a él le caiga gorda

Joanna Vega-Biestro sí quería irse de Sale el Sol pero se quedó y confesó que Gustavo Adolfo Infante realmente le es indiferente.

El periodista y titular de ‘De primera mano’ aseguró que Joanna Vega-Biestro “me cae gorda” y nunca han tenido afinidad, pero ella piensa lo contrario.

Señaló que aunque ahora la tensión en el trabajo es algo “evidente” la realidad es que no le cuesta trabajo seguir en Sale el Sol, “no me cae mal, yo lo respeto”.

Joanna Vega-Biestro señaló que ella es respetuosa de la forma de pensar de Gustavo Adolfo Infante, por ello le es indiferente trabajar a su lado.

Finalmente, Joanna Vega-Biestro señaló que no cree en las disculpas de Gustavo Adolfo Infante, “fueron el calor de la obligación” y apuntó que él mismo lo dijo en una entrevista.