En entrevista para TV Notas, la ex alumna de La Academia, Jackie reveló que se enteró del acoso en el reality show hasta que salió de ahí.

Sin duda uno de los temas controversiales dentro de la nueva generación de La Academia, ha sido el acoso que recibieron dos de sus alumnas.

Luego de que en redes sociales circulara un video en donde se podía escuchar presuntamente al director de cámaras tratando de sexualizar a Jackie y a su compañera Cesia.

Por lo que es la propia Jackie quien habla de este escándalo en el que se ha visto involucrada.

¿Quién es Jackie, la última expulsada de La Academia que fue acosada y quiere regresar?

Jackie no sabía que fue acosada, se enteró hasta que salió de La Academia

En declaraciones Jackie dijo que no sabía que fue acosada durante su estancia en La Academia por lo que supo del audio en redes sociales hasta que salió.

Según Jackie tras ser la eliminada el domingo pasado de La Academia, gente de la producción del reality le comentó sobre el supuesto acoso, pero en donde el tema era confuso para ella.

Debido a que a Jackie solo le dijeron que era tendencia y que hasta que viera el video y escuchara lo que se dice sabría bien de que le estaban hablando.

Ante esto y a su salida, fue cuando se dio cuenta de la magnitud de las cosas, luego de que Jackie se viera inundada de mensajes.

Momento en el que Jackie se dio cuenta de lo que todos hablaban, pero en donde había mucha confusión.

Por lo que la ex académica aseguró que jamás se dio cuenta de cuándo fue acosada.

“No me di cuenta de quién fue, de cuándo pasó(...) Yo en lo personal no escuché cuando dijeron las cosas, estoy segura que ni Cesia tampoco lo sabe (...) según yo fue alguien de cámaras que dejó su micro abierto y la verdad no sé a quien se lo haya dicho.”

Jackie, ex alumna de La Academia

A lo que Jackie dijo que tras enterarse del acoso este hecho le sorprendió, pero en donde refrendó que tras su estancia en La Academia no se le faltó al respeto de forma directa.

“Cuando vi el video la verdad si me sorprendí, dije wey guácala, la verdad si esta feo, pero por lo menos a mi jamás se me faltó al respeto y la verdad no sé si esas palabras fueron para mi, es una conmoción y a lo mejor está descontextualizado”.

Jackie, ex alumna de La Academia
¿Quién es Jackie, la última expulsada de La Academia que fue acosada y quiere regresar?

Pese a Jackie afirmó que siempre se les dio un buen trato, lamento que este tipo de cosas sucedan, aún si es detrás de cámaras.

“Es lamentable que pase eso, si sí fue un caso de acoso está fatal y también a la persona que se lo hicieron esta horrible, de hecho la persona (el acosador) ya no debería de estar en la televisora, es peligroso”.

Jackie, ex alumna de La Academia

Por lo que Jackie dijo que desaprueba este tipo de situaciones dentro de la Academia, pero en donde refrendó que en ningún otro caso hubo acoso alguno dentro de TV Azteca y de haber sido acosada ella no se hubiera quedado callada.

“Yo no hubiera dejado que alguien me dijera algo, yo la verdad si le daba un chingadazo o le decía a alguien ‘me están acosando’”.

Jackie, ex alumna de La Academia