El pasado martes 14 de mayo, se compartió el primer vistazo de Selena Gomez en Wizards of Waverly Place.

En la serie secuela de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez -de 31 años de edad- retomará su papel como Alex Russo.

Sin embargo, la aparición de Selena Gomez será especial; y es que en esta ocasión, David Henrie -de 34 años de edad- será el protagonista.

[object Object]

Revelan primer vistazo de Selena Gomez en la serie secuela de Los Hechiceros de Waverly Place

En enero de este 2024, Deadline anunció el regreso de Los Hechiceros de Waverly Place, serie de Disney protagonizada por Selena Gomez.

La nueva serie se titula Wizards of Waverly Place y es la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place.

Aunque en esta ocasión será David Henrie interpretando a Justin Russo el protagonista, Selena Gomez también estará presente.

Y es que durante el episodio piloto de la serie, la actriz y cantante Selena Gomez retomó su papel como Alex Russo.

[object Object]

Fue este martes 14 de mayo que la revista Variety compartió el primer vistazo de Selena Gomez en Wizards of Waverly Place.

En una de las imágenes se ve a Alex y Justin Russo en el salón donde ambos practicaban magia siendo adolescentes.

En otra, además de los hermanos Russo, se puede ver a los nuevos integrantes de la familia de Justin Russo; su esposa, hijos y a su nueva aprendiz.

¿De qué tratará la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place?

Wizards of Waverly Place sigue la historia de Justin Russo, quien dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos.

Sin embargo, la vida de Justin Russo cambiará “cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparezca en su puerta” para pedir su ayuda.

Por lo que para asegurar el futuro del Mundo Mágico, Justin Russo deberá deberá abrazar su pasado en Wizards of Waverly Place.