Una nueva miniserie ha aterrizado en la plataforma de Netflix, en donde en 3 capítulos revelará la historia detrás de Killer Sally: La fisicoculturista asesina.

Esta miniserie de Netflix llamada Killer Sally: La fisicoculturista asesina, está basada en la historia real de la deportista cuyo matrimonio problemático terminó en asesinato.

Pues de acuerdo a los hechos, Ray McNail, un fisiculturista estaba estrangulando a su esposa y colega Sally, cuando ella tomó una pistola y le disparó dos veces.

Sin embargo, este documental de Netflix sobre Killer Sally: La fisicoculturista asesina, explorará todos los ángulos de la turbia historia.

Netflix desentraña el caso de “Killer Sally: La fisicoculturista asesina” en solo 3 capítulos

Netflix ha estrenado su nueva miniserie documental, en la cual expone la historia de Sally McNeil, quien fue acusada de matar a su esposo en el Día de San Valentín.

Por lo que a través de tres capítulos de 52 minutos, la historia de la miniserie de Killer Sally: La fisicoculturista asesina en Netflix, te atrapará.

Y en esta ocasión, la protagonista de la nueva miniserie de Netflix, dará su versión de los hechos tras ser declarada culpable por asesinato a su esposo.

[object Object]

Sinopsis de Killer Sally: La fisicoculturista asesina, serie de Netflix

Entrevistas con amigos, familiares y la misma Sally McNeil trazan el escabroso matrimonio de una pareja fisicoculturista y su impactante final con un asesinato en San Valentín.

[object Object]

Reparto de Killer Sally: La fisicoculturista asesina, serie de Netflix

  • Sally McNeill
[object Object]

Trailer de Killer Sally: La fisicoculturista asesina, serie de Netflix