Se dice que se está planeando un reencuentro de La Academia 2005, pero un capricho de Yuridia a la producción podría truncarlo, aunque también están las peticiones de otros egresados.

Este 2024 se estrenaría una temporada más de La Academia, sin embargo, este proyecto del reencuentro sería punto aparte del programa de TV Azteca.

Sin embargo, hay probabilidades de que el reencuentro de la cuarta generación no se dé, y todo por lo que pide Yuridia y los celos expuestos de Carlos Rivera.

TV Azteca planea reencuentro de La Academia 2005, pero Yuridia quiere casi 35 millones de pesos para estar

TV Azteca anunció que este 2024 se venían nuevos proyectos, dentro de los cuáles se cree que está el reencuentro de La Academia 2005 o bien, la cuarta generación.

Sin ponerlo en duda, la cuarta generación de La Academia fue una de las más populares, sobre todo porque sus egresados lograron gran éxito al salir.

Sin embargo, el nivel de éxito sería la pauta para que Yuridia -de 37 años de edad- esté rebasando las barreras de la exigencia y pida casi 35 millones de pesos para participar.

[object Object]

La información dada por una fuente cercana a la producción de este reencuentro, detalló que Yuridia argumentó que el estatus de su carrera es distintos y por ello exige esa cantidad de dinero.

Y es que fue un cambio de decisión que tuvo Yuridia, pues antes se negó totalmente.

Por otra parte, se dice que Yuridia pidió que en el reencuentro de La Academia 2005 no estuviera Jolette -de 40 años de edad- pues a pesar de que arreglaron sus problemas, no quiere que le robe foco por las polémicas anteriores.

Además de ello, Yuridia exigió que si se suma al reencuentro, no podría ir Edgar Guerrero -de 44 años de edad-, el padre de su primer hijo, con quien la relación es pésima.

Yuridia no es la única, Carlos Rivera pone peros para que el reencuentro de La Academia 2005 no se haga

Yuridia no es la única que se está poniendo exigente con el reencuentro de La Academia 2005, sino que Carlos Rivera también estaría mostrando su lado celoso con su esposa y madre de su hijo.

Otra piedra en el zapato para TV Azteca sería que Carlos Rivera -de 37 años de edad- le está poniendo peros a Cynthia Rodríguez para que se sume al reencuentro.

Bajo el argumento de que no quiere que Cynthia Rodríguez -de 39 años de edad- descuide a su hijo, Carlos Rivera estaría ocultando los celos por el exnovio con el que se reencontraría.

La cuarta generación de La Academia tuvo como parteaguas de Cynthia Rodríguez el romance con José Luis de 33 años de edad.

[object Object]

Reencuentro de La Academia 2005: Estos son los planes de TV Azteca

Aunque hay peros puestos por Yuridia y Carlos Rivera sobre el reencuentro de La Academia 2005, TV Azteca buscará seguir con sus planes, mismos que aquí te contamos.

No creas que el reencuentro de la cuarta generación es para un programa especial de La Academia el reality show, sino para una breve gira por México.

Se dice que el plan son 15 fechas en México para el 2025, cómo aniversario número veinte de esta popular generación.

Aunque se espera que estén todos los egresados de esa generación, ya se estableció plática con al menos estos integrantes de La Academia 2005:

  • Yuridia
  • Cynthia Rodríguez
  • Jolette
  • Erasmo Catarino de 46 años de edad

Con información de TVNotas.