Carlos Villagrán, conocido por su icónico papel como Quico en El Chavo del 8, se presentó en el MallPlaza Bellavista en Lima, Perú, a sus 81 años.
Luego que de circularan videos de su presentación en redes sociales, los fans recordaron una advertencia en la serie Chespirito: Sin querer queriendo.
A sus 81 años de edad, Carlos Villagrán revive a Quico en Perú, icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños
Carlos Villagrán se presentó en Lima, Perú, con su memorable personaje de Quico a sus 81 años de edad.
Durante el show de casi dos horas, el actor bailó, hizo bromas, chistes, juegos y convivió con sus fans.
María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) -de 75 años de edad- y Edgar Vivar (Señor Barriga) -de 76 años de edad- se encuentran dando show en el mismo país.










Sin embargo, se ha descartado algún proyecto que una a las 3 personalidades.
Regreso de Carlos Villagrán como Quico revive la advertencia en Chespirito: Sin querer queriendo
Luego de que se viralizaran los vídeos del regreso a los escenarios de Carlos Villagrán como Quico, los fans no pudieron evitar recordar un diálogo que apareció en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo:
“No te quedes atado al personaje de Quico toda la vida, eres muy talentoso, podrías hacer el personaje que tú quieras.”
Pablo Cruz como Chespirito en Chespirito: Sin querer queriendo

La serie muestra una “advertencia” sobre no “casarse” con el personaje de Quico, sugiriendo que debería buscar su propio camino creativo y no depender exclusivamente del personaje.
Aunque no hay evidencia de que Chespirito pronunciara exactamente estas palabras en la vida real, la frase engloba y hace referencia al conflicto central entre ambos actores.
Pues tras dejar El Chavo del 8 en 1978, Carlos Villagrán continuó trabajando como Quico en programas, circos y giras, lo que llevó a disputas legales con Chespirito por los derechos del personaje.




Carlos Villagrán evita dar su opinión sobre Chespirito: Sin querer queriendo
Carlos Villagrán ha mantenido una postura reservada al hablar sobre la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo.
En entrevistas recientes, el actor expresó respeto hacia Chespirito, pero evitó opinar extensamente sobre la serie, especialmente, referente a su trabajo y carrera profesional:
“No es asunto mío, no contesto ese tipo de preguntas (...) Yo hice mi trabajo como Carlos Villagrán, ahí está mi trabajo; ustedes me pueden juzgar (...) Yo no puedo decir nada en contra.”
Carlos Villagrán
El actor, ha deseado lo mejor al nuevo proyecto; no obstante prefiere mantenerse reservado.
