En redes sociales Disney+ anunció el regreso de uno de sus personajes mas amigables Baymax de ‘Grandes Héroes’ en su serie original.

De acuerdo con el comunicado, la serie de Baymax se estrenará a través de la plataforma en streaming de Disney el día 29 de junio de este 2022

“Todos necesitamos un Gran Héroe”

Disney

La serie de Disney+ se centrara en las aventuras médicas de Baymax, quien en cada episodio conocerá personajes nuevos que necesitan o no de su ayuda.

Disney+ lanza el primer tráiler de Baymax

La serie de Disney+Baymax” se desarrollará en ‘San Fransokyo’,y tendrá el mismo formato de animación que su película de 2014 ganadora del Oscar a mejor película animada.

Asimismo contara con el personajes principales de ‘Grandes Héroes’ y otros nuevos; sin embargo, en lugar de seguir a Hiro Hamada, se centrará en las aventuras de Baymax.

Baymax, serie original en Disney+

Las aventuras del robot enfermero, adelanta el tráiler oficial de la serie y su creador Don Hall, dierector de la película, se centraran en la asistencia médica de Baymax.

Sin embargo, se espera que min tras la serie avance Baymax se involucre en mayores aventuras retomando su papel como héroe junto a Hiro Hamada.

Baymax, serie original en Disney+

Además señaló el creador en cada episodio de la serie se podrá  “explorar más de la ciudad de San Fransokyo, este enorme, maravilloso y rico lienzo”.

Serie de Baymax es el segundo spin-off de Grandes Héroes

La serie sería el segundo spin-off de la película y llega un año después de que finalizara la primera, pues cabe recordar “Big Hero 6: La serie” terminó de emitir su tercera y última temporada en febrero de este 2022.

De acuerdo con ‘Cultura Ocio’, Baymax será la primera serie de televisión que produzca Walt Disney Animation Studios, pues las series televisivas son hechas en su mayoría por Disney Television Animation

Baymax, serie original en Disney+