Mientras que Luis Miguel está orgulloso de lo que refleja su serie de Netflix, cada vez son más las personas que están mostrando su descontento.
Por ello, Alejandro Basteri se ha propuesto contar “la otra verdad” de su hermano Luis Miguel, aquello que éste no ha mostrado.
Y es que desde el lanzamiento de ‘Luis Miguel, la Serie’, Alejandro Basteri estaba incluido en el proyecto del que terminó saliendo tras sostener diferencias con el cantante.
De acuerdo con la revista TVyNovelas, a Alejandro Basteri se le concedió un poder de confianza debido a su cercanía a ‘El Sol’.
Sin embargo, a Luis Miguel no le parecieron ciertos guiones que su hermano Alejandro Basteri permitió por lo que usó su poder para dejarlo fuera del programa.
Con ayuda de sus representantes legales, Luis Miguel solicitó un juicio de oposición para dejar claro que nadie puede contar su vida antes que él.
Así como presentó una serie de videos y artículos que mostraban cómo Alejandro Basteri lo retrataría en la serie y cómo evidenciaría ciertas diferencias entre ambos, acción que al famoso no le pareció.
Alejandro Basteri terminó renunciando a los derechos de la serie de Luis Miguel, por lo que abogados del famoso tomaron el control.
Luis Miguel solicitó que eliminaran a Alejandro Basteri de su serie
Con Alejandro Basteri fuera de ‘Luis Miguel, la Serie’, el cantante exigió que su hermano fuera eliminado de las historia.
Esto explica porque Alejandro Basteri, en la historia de Netlifx, tiene pocas apariciones tras una discusión que tuvo con Luis Miguel al reclamarle que no es su empleado y que también tiene una vida.
Debido a que Luis Miguel solicitó tarde su salida de la historia, se mantuvieron pocas escenas que no afectarán su imagen familiar.
Por tal motivo, Alejandro Basteri habría registrado antes el Instituto de la Propiedad Intelectual el proyecto de una serie que contará la otra verdad de Luis Miguel.
El documento fue obtenido por la revista TVyNovelas por lo que aún se desconocen los detalles de esta nueva historia.