Adrián Rubio y otros dos concursantes de La Isla 2023 cumplieron la penitencia durmiendo toda una noche en un panteón.

El miércoles 20 de septiembre, los equipos verde, morado y naranja de La Isla 2023 se enfrentaron en El Juego por el Castigo, terminando con la victoria de Los Rebeldes.

Así, dos integrantes del equipo Morado y uno del naranja tuvieron que enfrentarse al temible castigo de pasar la noche en un panteón de Turquía:

  • Federico David del Guzmán (28 años de edad)
  • Betsabé Montaño (27 años de edad)
  • Adrián Rubio (46 años de edad)

¿Cómo les fue a los participantes de La Isla 2023 en su inquietante noche en el cementerio?

La Isla 2023

La Isla 2023: Concursantes le “pidieron permiso a los muertos” para que su noche no fuera aterradora

La tétrica experiencia hizo que por esa noche Adrián Rubio, Federico y Betsabé Montaño olvidaran que pertenecen a equipos rivales y se apoyaran mutuamente.

Así, los tres concursantes de La Isla 2023 acordaron “pedirle permiso a los muertos” que descansaban en ese panteón, para que su noche fuera lo más tranquila posible.

“Jóvenes, espero que podamos descansar y que nos sea leve..., que podamos descansar, pero no tanto como ellos... descansar, pero no tan en paz”.

Esto fue lo que comentaron al llegar al panteón los concursantes de la Isla 2023, quienes intentaron tomar con humor lo que les esperaba.

La Isla 2023: Concursantes sintieron una “vibra extraña” durante su noche en el panteón

Sin embargo, Adrián Rubio reconoció que “estar en un panteón no es nada sencillo”, pues “hay energías y de verdad se sienten”.

Sumado a ello, los concursantes de La Isla 2023 señalaron que dormir en el panteon fue más complicado porque la noche fue muy fría e insistieron en que “la vibra que se sentía era extraña”.

Los participantes de La Isla 2023 destacaron que hubo sonidos que les inquietaron, como el del viento, que los hizo despertarse varias veces en la noche.

“Para mi sorpresa me tocó escuchar muchos ruidos, de todo, no sabía si eran mis pesadillas, si era lo que estaba viviendo, si era el lugar...”, comentó Federico.

En redes sociales, los internautas lamentaron que fuera hasta ahora, cuando Carlos Trejo ya no está en La Isla 2023, que se impusiera tal penitencia, pues quizá con “el cazafantasmas”, la experiencia hubera dado más de qué hablar.