La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, presumió el concierto que el cantante Joan Manuel Serrat está llevando en el Zócalo.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina compartió un video de cómo está el concierto del cantautor español en el corazón de México, en el cual se puede ver como miles de personas se encuentran reunidas con la finalidad de escucharlo.

Cabe señalar que el video, de unos cuantos segundos, muestra como Joan Manuel Serrat canta un fragmento de su canción “No hago otra cosa que pensar de ti”, pues se puede escuchar el fragmento " pero hoy las musas han pasa’o de mí, andarán de vacaciones”.

Claudia Sheinbaum invita a último concierto Joan Manuel Serrat en Zócalo

El pasado 19 de octubre, la mandataria Claudia Sheinbaum invitó al último concierto de Joan Manuel Serrat en el Zócalo, el cual dijo que se llevaría a cabo hoy 21 de octubre a las 20:00 horas y en donde la entrada sería gratuita.

Joan Manuel Serrat se reúne con AMLO previo a su concierto en el Zócalo

Previo al concierto en el Zócalo, que presumió Claudia Sheinbaum en video, Joan Manuel Serrat se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El hecho fue compartido por el propio Ejecutivo federal en su cuenta personal de Twitter, en donde señaló que el cantautor lo visitó a él y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

El presidente AMLO también expresó que Joan Manuel Serrat estuvieron en el balcón principal del Palacio Nacional viendo los murales de Diego Rivera, en donde el artista observo a Marx, del cual dijo que “no está ni vivo ni enterrado”.

Para concluir, el primer mandatario expresó que, si no fuera porque tiene que ir a la montaña de Guerrero, estaría esta noche en su concierto en el Zócalo.

[object Object]